Miembro de Clúster Mexicano de Comercio

Última Actualización Enero 2019

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2013 ARQUITECTURA Y GOBIERNO EMPRESARIAL, S. de R.L. de C.V 

  • Blanco Icono LinkedIn

SERVICIOS

Gemelo Digital

Realidad Virtual

Analítica Predictiva 

Interoperabilidad

Internet de las  Cosas (IoT)

DESCRIPCIÓN

Simular y aplicar sobre una plataforma, las opciones de diseño, características de materiales, funcionamiento electrónico y/o mecánico del producto de que se trate.

De igual forma se puede replicar de manera virtual el proceso de producción hasta el mínimo detalle. 

PDP por sus siglas en inglés physical to digital to physical

Un entorno generado mediante una Plataforma Tecnológica, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

Es el uso de métodos estadísticos y de aprendizaje automático en datos históricos y datos presentes para predecir resultados futuros, el comportamiento y las tendencias. 

Implica la aplicación de técnicas de análisis estadístico, consultas analíticas y algoritmos automáticos de aprendizaje automático.

Aprovechar acceso a la información disponible de sistemas heterogeneos para intercambiar datos y procesos.

Analizar una enorme cantidad de datos de equipos proporcionados cada segundo por múltiples sensores, para reaccionar en tiempo real para reducir los gastos operativos y de producción.

CASOS DE USO

La enorme ventaja que los ensayos, los cambios, las mejoras pueden hacerse virtualmente sin comprometer recursos, materia prima ni maquinaria.

Tener una idea real de un entorno de escenas u objetos, de manera virtual, estar inmerso en el.

Utilizar el conocimiento de lo que sucedió en el pasado + el presente, para predecir lo que podría suceder en el futuro, para aprovechar las oportunidades y reducir los riesgos.

Mantener integradas toda las partes de la Empresa mediante la integración fluida de  servicios cloud y las aplicaciones locales (Legadas y No Legadas), contando con la flexibilidad necesaria para ejecutar de forma local, en una plataforma de servicio.

Con todo interconectado, puede utilizar todas las capacidades disponibles en sus sistemas e innovar y desarrollar nuevas funciones, satisfacer constantemente a sus clientes y empleados con nuevas aplicaciones.